domingo, 28 de julio de 2013

Noticia N° 20

Después De Un Encuentro Pedagógico.
Últimamente algunos estudiantes de lengua materna se están reuniendo con el profesor del curso al terminar el encuentro pedagógico, para dialogar de algunos asuntos o para que el profesor les hables de sus experiencias vividas en los diversos lugares por los que ha viajado. Muchos se han quedado impactados y sorprendidos con las historias que este les cuenta, pues de una u otra manera a los estudiantes que se quedan a la “segunda clase” estas historias les parecen un poco trágicas, pero también les permite observar que el profesor al contar los sucesos que le han pasado, los cuenta sin ningún tipo de preocupaciones y los toma como una experiencia más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario