Últimamente algunos estudiantes de lengua materna se están reuniendo
con el profesor del curso al terminar el encuentro pedagógico, para dialogar de
algunos asuntos o para que el profesor les hables de sus experiencias vividas
en los diversos lugares por los que ha viajado. Muchos se han quedado
impactados y sorprendidos con las historias que este les cuenta, pues de una u
otra manera a los estudiantes que se quedan a la “segunda clase” estas
historias les parecen un poco trágicas, pero también les permite observar que
el profesor al contar los sucesos que le han pasado, los cuenta sin ningún tipo
de preocupaciones y los toma como una experiencia más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario