“Auto evaluación”
El pasado 14 de junio el grupo 12 de lengua materna afronto
un ejercicio de auto evaluación propuesto por el profesor el cual dejo mucho de
que pensar a los estudiantes. Pues era un ejercicio con el cual ellos podían darse
cuanta cuanto les está sirviendo la asistencia a dicho curso, aunque no fue
fracaso total ya que un estudiante trato de aproximarse a lo que quería dar a
entender el profesor.
Cuando esté empezó a explicar claramente el ejercicio muchos estudiantes quedaron atónitos con lo que en realidad estaba proponiendo el profesor al realizar dicha auto evaluación.
Cuando esté empezó a explicar claramente el ejercicio muchos estudiantes quedaron atónitos con lo que en realidad estaba proponiendo el profesor al realizar dicha auto evaluación.