“Auto evaluación”
El pasado 14 de junio el grupo 12 de lengua materna afronto
un ejercicio de auto evaluación propuesto por el profesor el cual dejo mucho de
que pensar a los estudiantes. Pues era un ejercicio con el cual ellos podían darse
cuanta cuanto les está sirviendo la asistencia a dicho curso, aunque no fue
fracaso total ya que un estudiante trato de aproximarse a lo que quería dar a
entender el profesor.
Cuando esté empezó a explicar claramente el ejercicio muchos estudiantes quedaron atónitos con lo que en realidad estaba proponiendo el profesor al realizar dicha auto evaluación.
Cuando esté empezó a explicar claramente el ejercicio muchos estudiantes quedaron atónitos con lo que en realidad estaba proponiendo el profesor al realizar dicha auto evaluación.
Alejandro; escribir es una tarea que demanda mucho y compromete en escencia lo que uno es. Es importante tener claro lo que se va a decir, cómo se va a decir y a quién se le va a decir, porque en todos los casos el ejercicio de escritura devela al autor y lo pone en condición de confrontación con lo que hace, es y quiere ser. Así es que a tomar en cuenta los signos, las pautas y los temas que se desarrollan en la asignatura para lograr textos más depurados, más representativos de lo que usted es y puede llegar a ser.
ResponderEliminar