"Declaraciones De Amor"
Después
que el profesor hiciera un razonamiento más
profundizado sobre la retórica y la argumentación, a los estudiantes de lengua
materna le había quedado como “tarea” la
realización de una declaración amor a otro, ya sea un texto dialectico,
argumentativo o retorico. Con el que los estudiantes podrían demostrar su manejo
o su compostura al tratar de convencer a la persona a la cual va dirigida la
carta.
Fue una actividad muy entretenida y de mucho análisis, ya que había que saber
leer bien las lecturas que algunos estudiantes realizaron, ya que muchos
demostraron su capacidad para argumentar o utilizar bien la retórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario