viernes, 26 de julio de 2013

Noticia N° 18

"Declaraciones De Amor"
Después que el profesor  hiciera un razonamiento más profundizado sobre la retórica y la argumentación, a los estudiantes de lengua materna  le había quedado como “tarea” la realización de una declaración amor a otro, ya sea un texto dialectico, argumentativo o retorico. Con el que los estudiantes podrían demostrar su manejo o su compostura al tratar de convencer a la persona a la cual va dirigida la carta.
Fue una actividad muy entretenida y de mucho análisis, ya que había que saber leer bien las lecturas que algunos estudiantes realizaron, ya que muchos demostraron su capacidad para argumentar o utilizar bien la retórica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario