domingo, 28 de julio de 2013

Declaración De Amor

Como dicen: “El amor es el lenguaje que desconocen los sabios; pues se habla con los ojos y se escribe con los labios.”
Es que con solo verte cerca de mí, ya mi alma suspira y mi corazón late aún más fuerte, me consuela sentirte cerca, quisiera nombrarte, decir tu nombre pero ¿Paraqué? Si cada vez que ciento que puedo tocar tu hermosa piel te veo más inalcanzable, pero aun así siento ilusión, siento alegría de poder decir tu nombre, un nombre inolvidable.
Cuantas cosas me haces sentir, me haces sentir grande, me das vida. Mi mirada te busca al igual que la tuya, dos miradas que se cruzan y a simple vista no dicen nada, pero dentro de nuestros pensamientos sentimos que nos queremos.
Lo más irónico es que apareciste sin avisar, y desde que te conocí mi vida empezó a cambiar y a descubrir  su verdadero sentido que es poder estar contigo. Prefiero decirte al oído todo lo que siento por ti, me has hecho sentir gran admiración hacia ti; pues sabes que eres la que me llena de alegrías y yo no encontraría sentido si no te tengo con migo.


He estado dándole muchos rodeos al asunto pero claramente con estas palabras me despido para sellar lo escrito.  ¿Quieres ser algo más que mi amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario