El pasado viernes 28 de junio, los estudiantes de lengua
materna salían a vacaciones o mejor dicho a 2 semanas de receso, donde podían descansar y salir de viaje a
conoces distintos sitios de Colombia. Para algunos el curso de lengua materna
era la última asignatura que veían en el día, muchos de estos estaban a la expectativa
de que el profesor les diera la orden de salida o la terminación de la clase,
pues querían salir a festejar con sus compañeros la llegada de las vacaciones a
distintos sitios cercanos a la Universidad y olvidarse por unos días de las preocupación
generadas por el estudio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario