martes, 9 de julio de 2013

Noticia N° 14

"vacaciones"
El pasado viernes 28 de junio, los estudiantes de lengua materna salían a vacaciones o mejor dicho a 2 semanas de receso,  donde podían descansar y salir de viaje a conoces distintos sitios de Colombia. Para algunos el curso de lengua materna era la última asignatura que veían en el día, muchos de estos estaban a la expectativa de que el profesor les diera la orden de salida o la terminación de la clase, pues querían salir a festejar con sus compañeros la llegada de las vacaciones a distintos sitios cercanos a la Universidad y olvidarse por unos días de las preocupación generadas por el estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario