Tal parece que la epidemia del ébola, puede llegar hasta crear en
las personas del común diversas opiniones y conclusiones de su originalidad, afectación
y propagación a partir de lo que escuchan (por radio, televisión o de la misma
sociedad) o leen. Y es desde ahí, si se podría decir, que se generan “chismes”,
falacias o simplemente ideas cortas de argumentación, sobre los tres (3) aspectos ya antes mencionados, cuando no se
tiene una buena información o una buena fuente de información.
Lo que si se podría considerar como verdadero o más cercano a la realidad, es que el ébola es una enfermedad viral, la cual ha dejado un alto grado de mortandad (la consideraría como la enfermedad viral más letal desde sus orígenes en 1976) principalmente en las regiones o países africanos, aunque se ha sabido de personas que han podido sobrevivir a este letal virus, lo cual da indicios de que se podría comenzar a combatir los serotipos de menos mortandad o propagación para más adelante encontrar una vacuna o cura para el virus en su totalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario