"Como Cambiar El Mundo":
El 7 de junio el profesor de lengua materna dio unos ítems con los
cuales uno podría ir cambiando el mundo poco a poco los cuales fueron:
v No poner diminutivos.
v No decir “me regala”.
v No decir “me colabora”.
Los cuales fueron bien acogidos por todos
los estudiantes.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar