Inicio de Lengua Materna.
El viernes 3 de mayo a las 12 pm algunos
estudiantes de la Universidad de Antioquia empezaron a ver de nuevo una
asignatura llamada Lengua Materna, en la cual para el agrado de muchos
fue muy dinámica y divertida, por lo que esperan que el resto
del semestre siga así.
Bien, Alejandro. para ser el primer texto.
ResponderEliminar